jueves, 16 de mayo de 2013

tu, yo… asi nos vemos .


19 de mayo de 2012
por lo general tiendo a narrar mis aventuras sexuales yo misma, pero en un ejercicio que hicimos, los dos relatamos nuestros puntos de vista y resulto bastante interesante.

esto sucedio un dia sabado….

El: A pesar de no ser un buen día, ya que no me sentía mal cumplí mi compromiso y fui a juntarme con ella. Para ser sincero tenia muchas ganas de tirar pero me daba un poco de miedo volver a enfermarme, la fiebre no es nada de agradable.

Una vez juntos, le pedí que me acompañara a buscar algo a mi oficina, con el fin solo de besarla y tocarla un poco, ella accedió sin problemas, yo creo que sabía a lo que íbamos. Entramos al lugar, cruzamos un par de palabras y nos fuimos a los besos, le pedí que me acompañara al lugar mas tranquilo que la vacía oficina, el baño de atrás, que además de estar aislado no se puede manchar con ningún tipo de fluido.

Al entrar cerramos la puerta aunque no había nadie. Lo que sucedió ahí estuvo la raja, la verdad tengo recuerdos difusos solo por lo caliente que estaba, recuerdo todo pero no el orden especifico, estaba bien fuera de mi. Según mi cronología mental lo primero que hicimos fue besarnos y tocarnos, mis manos como siempre se fueron directo a sus tetas que me gustan tanto, las toque con mis habituales ganas. Luego le pedí que se bajara los pantalones para comerme su conchita, cuando lo hice note cierta incomodidad en ella asi que no lo hice, me levante y seguí besándola, le dije que se diera vuelta y lo meti en su conchita, estaba muy mojadita, así estuvimos un ratito corto, lo saque y lo meti en su boca, me lo chupo maravillosamente como siempre, lo sentía tan rico que tome su cabeza y comencé a moverme rápido y fuerte, culiandomela por la boca, ella se atoraba pero eso solo me calentaba mas, asi paso un rato y le pedi que se subiera sobre la tasa del baño con las piernas juntas, le meti el pico y comencé a clavarla lo mejor que podía, se sentía tan rico escuchar sus gemidos, estaba muy muy caliente, me encanta verla así, me gusta mucho su culo grande, se la seguía metiendo mientras le tiraba el pelo. En eso dijo que estaba incomoda, se bajo, me apoye en la pared, ella se pego a mi, cuando sintió en pico adentro empezó a moverse de una manera que me dejo loco, pero loco, estaba tan caliente y sentía tan rico su conchita, era como que abrazaba mi pico, se movia de arriba abajo, se resfregaba, yo sentia que en cada uno de sus movimientos me iria cortado, estaba totalmente descontrolado, solo “me dejaba usar”, creo que si a ella le gusto un 50% de lo que me gusto a mi, esta mas que bien jajaja… paso asi un rato y ella siguió con la iniciativa, me pidio que me sentara, yo no sabia si acceder, pero después de los maravillosos culasos que me dio no me quedaba mas que acatar. Me sente y ella se saco el pantalón.. se subio sobre mi rapidamente y se sentia mejor, era como que su concha era hecha para mi pico, yo le daba besos, le chupaba las tetas pero me costaba concentrarme por lo que sentía en el pico… me tenia enfermo, lo unico que queria era meterlo por el culo pero ella no me dejo.. se siguió moviendo y yo era un actor pasivo, en eso la tire para atrás, tome sus piernas y me levante con ella en brazos… me dijo que no se podia, lo hice igual pero por descoordinación no duro mucho.. volvimos a la misma pose.. la verdad estaba en el cielo de lo rico que sentia pero no podia aguantar las ganas de volver a levantarla.. la tome y la levante… ahora con mas éxito, no duro mucho por que ella se puso nerviosa o tensa, no se, pero el poco ratito fue una cosa fuera de serie, su cara caliente mesclada con miedo era la raja, me sobre calento a un nivel casi enfermiso… cuando la baje seguimos en la misma pose, ella sobre mi moviendose a su gusto … cuando lo recuerdo pienso que fui bien flojo pero no me importa, estaba tan rico(todo esto que cuento esta mesclado con unos gemidos calentones, cerca de mi oido que me mataban, tan ricos.. ufff)…. Mientras todo esto pasaba , veia su cara de caliente, muy colorada, labios rojos, respiración agitada, sentia su concha mojada y mi cabeza solo pensaba en que queria darle por el culo, ponerla en 4 y meterselo hasta el fondo, el problema es que estaba tan rico todo, que no me podia salir de la pose…. Estaba como hipnotizado, mientras lo pensaba ella se seguia moviendo.. me estaba haciendo mierda como nadie ademas de ella lo habia hecho … mi deseo por su culo se quito al llegar a un tremendo orgasmo donde le llene la concha de mi moco, mientras se la llenaba mis piernas se tensaban … la escuchaba gemir y mas rico sentia, es una cosa rara de explicar, pero muy rico.

Cuando todo se acabo nos limpiamos y ordenamos la ropa, mientras pensaba que este “culion” facil entraba en el top 3 de mi vida, me encanto como me uso… como me hizo mierda. Puedo decir tranquilamente que nadie me ha dado tanto placer, ni me a usado tanto y tan bien como ella… creo que ya me empiezo a acostumbrar de hecho, la semana pasada me habia hecho lo mismo antes de tener que irnos de un motel… sin duda es la mejor pareja sexual que he tenido en toda mi vida.

Firma : EL

Yo:

Habia esperado ansiosa el fin de semana, y mas ansiosa sentia pasar el tiempo esperandolo bajo un arbol a medio dia con mucho calor.. no ambiental, si no sexual.cuando llego, lo bese sin exagerar, solo roce sus labios.. caminamos hablando del dia, de su salud y con un tono bastante infantil respondi todo, debia ocultar mis ancias y nervios de saber que me tenia preparado-me acompañas? necesito cargar mi telefono..fuimos a su lugar de trabajo, al ser fin de semana, estariamos solos, pasaron por mi cabeza instantaneamente todas las veces que fantasee con chuparle el pico bajo su escritorio para hacerlo enloquecer mientras trabajaballegamos y se dio mil vueltas, me hablo de su cambio de ubicacion, de mil cosas blah blah blah, paciente y muy atenta escuche todo.. me sente al lado de el, ya que si seguia caminando como tigresa en celo, quemaria el alfombrado..me acerco a el tomando la silla con ruedas y me beso, algo enredada con mi bolso tome su cuello para presionar sus labios a los mios.. mojada de concha instantanea..me tomo de la mano: – vamos a un lugar seguro-entramos al baño. del que si mi memoria no fallaba, se habia mastubardo mas de una vez escuchandome por telefono gemir como una niña..sus ansias? chuparme la concha, no se lo permiti, deseaba su pico como loca y no quería perder el tiempo, besos mis pezones y paso su lengua despacio simulando una lamida de clítoris que me enloqueció..Me bajo los pantalones metio sus dedos y me beso.. generamos tanto calor de inmediato.. que ardía en deseo más de lo normal.. saco su pene y comenzo a penetrarme de espaldas.. extrañamente en esa posicion sentia rozar su falo en mi clitoris de manera exquisita, me afirme contra el wc acorralandolo contra la muralla, inicie una serie de movimientos de culo que entre gemidos, un cállate y un me tienes en las nubes.. Disfrute hasta el orgasmo..me hinque contra la puerta, metió su pico en mi boca y me culeo oralmente.. su sabor inundo mi garganta.. su brutalidad me hizo sentir una pendeja de mierda, una puta sin sueldo, solo por amor al arte de culear.-siéntate- fue mi invitaciónme senté sobre el, para moverme, para saltar, para besarlo.. hacia adelante, hacia atrás, frenética, lenta.. extasiada y caliente al máximo, sus palabras al oído me mojaron y encendieron su imaginaciónde pronto me toma en sus brazos, me levanta con dificultad y me penetra con fuerza en el aire, mis nervios no me dejaron disfrutarlo al maximo, pero imagino, que menos tensa y con practica, sentire tal placer que enloquecere.me monte de nuevo, diciendole que se calle, me quiere culear, lo hago callar metiendo mi lengua en su boca, lo deseo, deseo verlo acabar, quiero su leche.me voy en un nuevo orgasmo.. me muevo mas.. gemidos van.. beso su cuello lo muero.. lo deseo mas.. acaba despacio.. rico.. siento aun su pico duro rozando mi vagina en espasmos que me calientan una vez mas.. habria seguido, pero el deber llamaba.. – la mancha en una alfombra es dificil de sacar- somos unos promiscuos de mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario