jueves, 19 de junio de 2014

esclava de agust



En ese momento no me entiendo por que me siento tan ridícula,apenada y con ganas de hecharme a llorar,no es la primera vez que bailo para MI SR,lo único diferente es que estoy de frente a el y puedo mirarlo.


Estoy aterrorizada de como mis emociones me llenan queriendo salir y no quiero el lo note,quiero darle el baile que desea quiero ser la puta que le baila y lo seduce.


Logro moverme algunos minutos,tocarme los pechos,el pelo,pasar mis dedos por mi vagina que esta húmeda pero no logro excitarme como debería estarlo.


Al final las lagrimas me salen y ahí estoy llorando como boba,MI SR me pregunta que me pasa y trata de calmarme hasta lograrlo,recuerdos de vivencias pasadas me han traicionado al recordarlas en este momento,el me dice que no tiene nada de malo sentirme así abrumada por recuerdos que no deseo tener.


Adoro la forma en que MI SR me escucha y me calma,esto es solo algo mas en lo que debemos trabajar para lograrlo y disfrutarlo ambos,se que lo lograremos.






Liss Gastelum

No hay comentarios:

Publicar un comentario