miércoles, 18 de junio de 2014

Una sesion en marzo con Jaz (1)



Hola amigos, despues de un tiempo sin ningun encuentro, les relatare el que sucedio a mediados de marzo de este año, no doy mas explicaciones de mi, pero la sumisa es otra mujer casada de 42 años, delgada pero con un poco de panza,con 1.60 de altura, piel blanca, no un cuerpo exhuberante pero para su edad no esta mal, empezamos a platicar por chat hace algunos meses, ella tenia curiosidad respecto a ser sumisa.

Ela me contaba que su esposo no le daba el sexo que ella deseaba, ademas de que sabia que tenia a una amante, lo cual provocaba que le pusiera mucho menos atencion.

Hace menos de un mes me comento que deseaba tener una sesion conmigo, asi que nos pusimos de acuerdo e hicimos una cita para un jueves por la tarde, como ya sabran le pedi que fuera vestida de la manera mas atrevida que pudiera, asi que me dijo que se cambiara despues de salir de casa.

Acorde encontrarme con ella la esquina del hotel donde suelo ir, el que se encuentra cerca del centro de la ciudad, la cita era a las 4 de la tarde, 5 minutos antes ya me avisaba que ya habia llegado, aun asi me lo tome con calma.

Cuando me iba acercando lo hacia desde la otra acera y puede verla ahi en la esquina, llevaba un falda gris de suelta, le quedaba una mano abajo de la nalgas, zapatos de tacon altos y una blusa verde desabotonada que dejaba ver su bra.

Se paseaba nerviosa por la esquina, lo que provocaba que, con el movimiento, el vestido se subiera justo debajo de sus nalgas, asi que la deje un par de minutos mientras la observaba voltear a todos lados buscandome, despues de ver como algunos hombres que pasaron la miraron y ella solo bajo la mirada avergonzada, me acerque, le di un beso para saludarla y mientras lo hacia le agarre las nalgas debajo de su falda.

Entramos al hotel,pague la habitacion y empezamos a subir ya que la habitacion estaba en el tercer piso.

-Ahora puta quitate el bra- le dije cuando llegamos a la mitad del primer y segundo piso

Ella solo empezo a desabotonerse la blusa, se quito el bra y me lo dio, el cual tome de inmediato, ella tomo los botones de la blusa para abrocharla pero en ese momento la detuve.

-Quedate asi- le ordene mientras la miraba a los ojos.

Al llegar a la mitad del segundo y tercer piso me detuve de nuevo, me di vuelta, ella se detuvo en seco con sorpresa, le arrebate sus cosas de la mano y despues tomandola del cuello le ordene.

-Ahora quitate la falda y la blusa perra- decia mientras la soltaba.

Ella de la misma forma sin decir nada se quito la blusa, al quitarse la falda estaba un poco nerviosa, pero termino por entregarme ambas prendas.

-Camina perra- dije mientras me daba la vuelta y comenzaba a subir el ultimo tramo, ella venia tras de mi con la respiracion agitada.

Cuando abria la habitacion sin voltearla a ver le di otra orden.

-Esperame aqui en la puerta de rodillas perra- ella intento decir algo, pero solo balbuceo, de inmediato entre y cerre la puerta.

Me tome mi tiempo para acomodar sus cosas y las mias cosas, despues encendi el televisor y fui a abrir, ahi estaba ella, solo con una tanga negra puesta, de rodillas esperando a que la dejara pasar, cuando le permiti hacerlo en 4 patas, se escucho que abrian una puerta de las habitaciones continuas, asi que paso rapido sin que nadie notara lo que habia estado haciendo.

Ya dentro de la habitacion intento ponerse de pie, para lo cual la tome de la cabeza y la presione contra el suelo, mientras le decia.

-Estas aqui solo para ser mi perra, mi puta esclava, asi que ese es tu lugar, estaras siempre en el suelo a menos que te ordene otra cosa perra, siempre me responderas diciendome amo y hablandome con respeto perra, ahora quedate asi-

Me levante y empece a sacar mis cosas, permanecio como la habia dejado sin moverse, cuando tuve todo listo me acerque de nuevo a ella y me agache para tocar su vagina sobre su tanga, estaba mojada, me puse delante de ella, la tome del cabello agachandome de nuevo.

-Asi que ya estas mojada, te pone como perra en celo que te trate como lo que eres perra- mientras la jalaba un poco para arriba para mirarla a los ojos.

-Si me excita- dijo entre jadeos.

- Se responde si amo- le grite mientras le daba una bofetada – desde ahora cada vez que falles tendre que castigarte perra- mientras la soltaba y le quitaba la tanga.

- Si amo respondio- mientras agachaba la cabeza.

Tome el collar y la correa, me sente en el sillon y se los avente cerca de donde estaba.

-Ahora perra tomalos con el hocico y traemelos-

-Si amo- decia, mientras se acercaba en 4 a ellos, los tomo con su boca y se acerco hasta donde estaba.

Tome el collar se lo coloque, despues la tome de la correa y empece a pasaerla por la habitacion, la jalaba de la cadena para indicarle por donde debia ir, mientras iba pensando que seria lo siguiente, le di un par de nalgadas para que caminara mas aprisa.

Despues de pasearla me acerque al sillon y la deje justo frente a mi, le ordene poner las manos adelante y la frente en el suelo, en ese instante empece a desnudarme, cuando termine de hacerlo puse mi pie en su espalda y la presione cotra el suelo, ella solo pequeños quejidos pero nada mas que eso.

Le ordene poner sus manos en su espalda y que se quedara asi mientras iba por los condones, tome un par, me acerque de nuevo a ella y me sente en el sillon, puse un condon en una repisa y en ese instante le ordene venir hacia mi, me coloque el condon, y le ordene suibirse asi de frente en mi verga.

-Muevete puta- le ordene mientras apretaba sus senos con fuerza.

-si amo, rspondia mientras empezaba a moverse.

En ese instante empece a chupar sus pezones y morderlos, ello solto un quejido fuerte mientras decia – Me muerdes fuerte -

Me detuve por completo, mientras la miraba a los ojos le solte una bofetada, ella se tomo la mejilla mientras me observaba.

-Te lo adverti puta, aprenderas por las buenas o por las malas, llevas una- Mientras volvia a tomar sus senos y empezaba a moverla jalandola de ellos.

-Esta bien- decia entre gemidos.

Volvi a determe y la observe unos segundos esperando, al no obtener la respuesta que esperaba le di otra bofetada, mientras decia -Te puse muy claro como debes hablarme puta, ya son dos-

-Si, entiendo amo – mientras volvia a sujetarse la mejilla.

La tome de sus caderas y empece de nuevo a penetrarla, ella sujeto mi cuello, aproveche para agarrarla de las nalgas y levantarme, mientras la penetraba de pie le ordene que volteara y mirara al espejo.

-Mira puta esa eres tu, apuesto que tu esposo nunca te ha cogido asi-

-No amo, soy una puta- decia sin dejar de mirarse al espejo.

Despues de estar un par de minutos en esa posicion cuando la avente a la cama, le abri las piernas y empece a penetrala poniendo sus piernas en mis hombros mientras gemia con fuerza empeo a lamer mi pecho, en ese momento la penetraba con mas fuerza hasta que dijo.

-Me coges fuerte-

En ese momento sin decirle nada volvi a abofetearla mirandola a los ojos, ella se tomo la mejilla de nuevo.

-Perdon amo- dijo mientras la sobaba

Segui penentandola asi, hasta que me levante, la tome del cabello y jalandola la puse frente a espejo, apoyo sus manos en este y le di un par de nalgadas.

-Levanta mas el culo perra- mientras agarraba sus nalgas.

Ella de inmediato lo hizo y empece a penetrarla, la empuja contra el espejo, de forma que tenia las manos y la cara apoyadas en el, mientras lo le daba algunas nalgadas, hasta que volvi a jalarla del cabello y levantandole la cara la hacia mirarse.

-Mira la perra que eres puta, eso es para lo que sirves nada mas- le decia mientras la miraba a los ojos atravez del espejo.

Ella no respondio nada, asi que en ese momento me sente en la cama jalandola conmigo, le abri bien las piernas y estando en esa posicion empece a frotar su clitoris, meintras ela se veia sentada sobre mi, con mi verga en su vagina y mientras frotaba su clitoris solo gemia.

Despues me levante, la puese apyada en la cama y volvi a penetrarla fuerte, mientras la agrraba por hombros dijo.

-Estoy apunto de terminar amo-

-Puedes terminar perra- le conteste mientras sujetaba su cabello y me movia mas fuerte

Despues de unos momentos grito.

-Soy tu puta- mientras se venia

Cuando termino le di la vuelta y y le solte otra bofetada.

-Son cinco perra, ya sabes que no debes olvidarlo, es hora de que aprendas-

En ese momento fui por el cinturon dejandola empinada apoyada en la cama, al regresar le agarre las nalgas y mientras lo hacia le decia.

-Ahora perra seran dos azotes por cada falta perra estupida, Cuantas fueran puta?-

-No se amo- respondia mientras mantenia la cabeza en la cama.

-Haber perra cuantas bofetadas te di por estupida- en ese momento le di una fuerte nalgada.

-Cinco amo, fuern cinco- respondio de inmediato

-Entones seran 10 perra-

En ese momento solte el primer azote, solto un quejido, en seguido solte el segundo y el tercero de manera continua, al legar al quinto, apreto su cabeza en la cama ahogando su grito, al llegar al octavo dijo con un grito.

-Ya amo porfavor- mientras se levantaba un poco por el dolor.

-Aun faltan dos perra, y no quiero gritos- mientras preparaba el siguiente azote.

Estos dos ultimos azotes me tome mi tiempo, le solte el noveno con fuerza, ella obedecio apretando los dientes y aguantando el grito, tome el cinturon con ambas manos mientras ela volvia aponer la cara en la cama y solte el ultimo azote con mas fuerza que los anteriores, ella como le habia ordenado, ahogo su grito de nuevo en la cama.

Al terminar me sente en el sillon de nuevo y mientras descansaba veia sus nalgas rojas y esuchaba sus pequeño quejidos, en ese momento crei que era suficiente y le ordene.

-Ven y chupame la verga puta-

De inmediato se dio vuelta, se puso en 4 y empezo a hacerlo, mientras le explique que haria algo que como sabran disfruto de hacer siempre.

-Mira perra, te vas a poner la falda sin la tanga, la blusa sin el bra y vas a comprarme un poco de agua abajo- mientras deia esto ella no dejaba de chupar.

Cuando copnsidere que era suficiente la parate jalandola del cabello.

-Ve ahora perra-

-Si amo- respondio de inmediato, se vistio justo como se lo ordene, y salio de la habitacion.

Esta es la primera parte del relato, pronto la segunda, como siempre comentarios o dudas pueden contactarme en pablodf1977@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario